sábado, 4 de enero de 2014

¡Ya vienen los Reyes!

Llega el momento ansiado por tantos miles de niños que esperan ilusionados la llegada de los Reyes Magos de Oriente, y yo quiero llenarme de esta maravillosa ilusión para comenzar mi entrada en este Nuevo Año 2014, compartiendo mi personal carta a sus Majestades...

reyes_magosTIC

Ya sé que la situación es complicada y estaréis muy líados organizando vuestras rutas cargados de regalos, pero tranquilos en esta ocasión no os lo voy a poner difícil, no voy a pediros un Hada Voladora, imposible de encontrar, ni la Cucomix para mi Nenuco porque ya no se dónde lo tengo, ni el HolograFX para convertirme en avatar... Este año voy a poneros fácil, no voy a pediros cosas materiales porque considero que hay necesidades más importantes.

Me gustaría pediros un poquito de Humanidad y Elocuencia para todas aquellas personas que se han olvidado las necesidades básicas de todo ser humano, toda persona necesita comer, necesita un techo donde dormir, una sanidad que responda a sus dolencias y una educación accesible que nos garantice un futuro aquí donde vivimos. Eso es lo que realmente necesitamos UN FUTURO para tod@s.


Y para mí, os pido un chute de ilusión y fuerza para seguir mirando hacia adelante, ya sé que lo de mi plaza de funcionaria no lo acabáis de ver, me he concienciado de que lo de opositar va para largo, que la convocatoria es incierta y en el caso de que se materialice las plazas serán pocas y mis posibilidades serán remotas. Ya...ya... eso ya lo sé. Pero tranquilos, sólo os pido un poco de motivación para no perder la esperanza, seguir ilusionándome cada día como docente, seguir evolucionando, formándome y adquiriendo nuevos conocimientos, habilidades y competencias que me permitan seguir creciendo profesionalmente, continuar aprendiendo, mejorar la habilidad de desaprender para volver a reaprender, buscando mi huequecito.

Os pido oportunidades, nuevas experiencias laborales que me permitan afianzarme y seguir construyendo mi futuro como docente, vivir, experimentar y evolucionar, continuar definiendo mi ruta de vida para poder ser... una buena docente, preparada y animada para segir luchando por un Educación con futuro

Queridos Reyes Magos sabéis que he sido buena y me he portado muy bien...¿me obráis el milagro?

¡Qué tengáis una buena noche de reparto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...